Y es que es algo muy original ponerle el nombre de tus hijos (o el que tú quieras) a una estrella. Bautizar a una estrella es un regalo único y especial, para hacerle a las personas más especiales de nuestras vidas, recordar momentos inolvidables o para rememorar a alguien que ya no está con nosotros.
¿Cómo bautizar a una estrella?
Yo tenía ganas de hacerle algo especial a León por su nacimiento. Y no quería lo típico, sino algo diferente para sorprenderle aunque todavía es muy pequeño como para entender su significado. Así que me encontré con que había esta opción de bautizar a una estrella con su nombre y no me lo pensé.
Yo lo hice a través de https://estrella-mia.com/ donde solo tienes que elegir si quieres es regalar una estrella (por nacimiento, bautizo, cumpleaños), si es para celebrar el amor (por matrimonio, compromiso o día de San Valentín), ofrecer a un ser querido (por Día de la Madre, cumpleaños…) o para recordar a alguien que ya no está.
Yo escogí el de regalar una estrella y le puse el nombre a una igual que mi hijo “León” y la fecha la misma que su nacimiento. Elegí la constelación de Orión, trae muchas para elegir. Fue muy fácil y sencillo pedirla.
El paquete que me llegó de Estrella Mía me trajo:
- El certificado de registro de la estrella bautizada del International Celestial Repertory.
- El mapa del cielo para encontrar nuestra estrella.
- La certificación del ICR impresa del bautizo de nuestra estrella.
- La ficha de la constelación que elegimos.
- Un poema personalizado.
¿Qué significa bautizar a una estrella?
Para mí bautizar a una estrella es un gesto de amor eterno, es original y una forma bonita de decirle a esa persona que le quieres de forma única. Y habrá algo físico también que recuerde que un día bauticé una estrella por ti, donde podremos localizarla juntos y contar historias de la estrella León antes de que te duermas. Podéis regalar una estrella aquí.
¿Conocías esta opción de regalo?